Para sentirse como en casa

Nuestros alojamientos

Disfruta de los paraísos naturales que te ofrece la montaña oriental leonesa en la mejor compañía. Para las horas de descanso te recomendamos:

patio_13

Hotel rural Casa Hilario****

Casa de época situada en la ribera del Porma, en la localidad de La Losilla, a 3 kms de Boñar y a los pies de los Picos de Europa y del Parque Natural de las Fuentes Carrionas.

Ideal para pasar unas vacaciones de ensueño y disfrutar de los deportes de aventura, tanto en verano como en invierno.

Disfruta con las visitas guiadas a la cueva de Valporquero, canoas y rafting en el río Porma, barranquismo en Nocedo,  esquí en San Isidro, bicicleta, senderismo, trekking guiado, pesca deportiva desde embarcación en el Porma y el río Curueño y mucho más…

La Collada de Cármenes

Nuestra casa rural está situada en el pueblo de Cármenes, en la Reserva de la Biosfera del Alto Bernesga, a escasos 7 kms de las hoces de Vegacervera y de la famosa Cueva de Valporquero y a menos de media hora de la estación de esquí de Valgrande-Pajares.

Localización de la casa

Pueblo-940x400

La Ventisca de Pajares. Casa rural.

Situada en Pendilla de Arbas, a 1.350 mts de altitud, en plena reserva de la biosfera del alto Bernesga y la Cordillera Cantabrica, a 8 kms de la estación de esquí Valgrande-Pajares y del mítico puerto de Pajares,
es una autentica casa rural de montaña con todas las comodidades para sentirse como en casa.