Actividades para entidades públicas, privadas y particulares

¡Disfruta de ese día especial con Aquiaventura! somos una empresa especializada en servicios de ocio y entretenimiento. Organizaremos a tu gusto un gran evento para que sea inolvidable: fiestas patronales, actividades para colegios, campamentos, cumpleaños, …  somos una empresa de ocio educativo, basada en educación vivencial.

Te presentamos algunas sugerencias… pero no son las únicas, tenemos muchas más!!!

HINCHABLES

Disponemos de una amplia gama de hinchables, tanto para los más pequeños como para adultos. Todos nuestros hinchables cuentan con Certificado de Fabricación en España según la norma UNE EN-14960, lo que garantiza la seguridad de los participantes. Consúltenos precio y disponibilidad

ANIMACIONES

Un día de diversión dentro del colegio. Ponemos a tu disposición toda nuestra capacidad y experiencia, para conseguir que cualquier evento de tu centro educativo sea un día inolvidable. Fiestas fin de curso, carnaval, semanas culturales, navidad, etc. y cualquier celebración propia del cole.

ACTIVIDADES MULTIAVENTURA

Confeccionamos actividades multiaventura para que los niños puedan disfrutar del deporte tanto en interior como al aire libre: tirolina, paintball, tiro con arco, rocódromo, kayak y piragua, rafting, barranquismo, kars eléctricos…

FIESTA DE LA ESPUMA

Diversión asegurada con nuestros cañones de espuma profesionales. Entregamos al cliente tanto el certificado de homologación y fabricación del cañón como el del líquido espumógeno.

Algunas Propuestas

Te queremos presentar alguno de los eventos en los que participamos. Llevamos muchos años creando juegos, dinámicas y actividades para ayuntamientos, asociaciones, particulares, fundaciones… Seguimos innovando y desarrollando las mejores ideas para que disfrutéis al máximo del ocio y tiempo libre.

CAMPAMENTOS URBANOS

Realizamos campamentos urbanos donde los niños son los protagonistas… actividades multiaventura, hinchables, talleres, juegos tradicionales y mucho más… todo ello mediante una metodología participativa y grupal.

FIESTAS ESCOLARES

Ponemos a tu disposición toda nuestra capacidad y experiencia, para conseguir que cualquier evento de tu centro educativo sea un día inolvidable. Fiestas fin de curso, carnaval, semanas culturales, navidad, semana verde, seguridad vial etc. 

Ejecutamos las actividades en tu cole o en nuestras instalaciones situadas en el entorno del Lago de Carucedo.

CUMPLEAÑOS

Si buscas actividades originales y divertidas para tu cumpleaños, comunión, etc. Celébralo con nosotros.Tenemos todo lo que necesitas para animar y completar tus fiestas; desde cañones de espuma hasta juegos de habilidad, paintball, hinchables acuáticos y terrestres, actividades de aventura… consúltenos sin compromiso

FIESTAS PATRONALES

Ofrecemos un gran abanico de posibilidades para ejecutar en las fiestas de tu pueblo o ciudad… animaciones con espectáculos (marionetas, shows, mago), parques de hinchables tanto acuáticos como terrestres, fiesta de la espuma, actividades de aventura (rocódromo con tirolina, kars eléctricos, paintball), yincanas, eventos deportivos…

NUESTRAS INSTALACIONES:

SPORTANOE, AQUIAVENTURA Y LEK: empresas colaboradoras y amigas

Disponemos de dos instalaciones con todos los servicios (alojamiento, servicio de cocina, comedor, parque multiaventura, zona de recreo, embarcadero para actividades acuáticas, campo de tiro con arco, circuito de kars…) situadas en la localidad de Noceda del Bierzo y Carucedo, situada esta última a cinco minutos de las Médulas, declaradas Patrimonio de la Humanidad en el año 1.997 por la UNESCO
¿QUÉ OFRECEMOS? :
Profesionalidad
100%
Confianza
100%
Responsabilidad
100%
Educación
100%
Diversión
100%
ocio
¿QUÉ HACEMOS?
♦ Animaciones
♦ Talleres (pintacaras, manualidades, disfraces, pintura mural etc.)
♦ Espectáculos
♦ Hinchables
♦ Rocódromo portátil con tirolina
♦ Organización de eventos y fiestas
♦ Gymkanas multiaventura
♦ Organización de campamentos con pernocta y urbanos.

Si ya estás decidido o tienes alguna duda, contacta con nosotros. Entre todas nuestras actividades, puedes configurar tu fiesta personalizada, según tus necesidades, pudiendo cambiar tiempos, número de usuarios, y todo lo que necesites para diseñar tu evento.

Nuestro equipo estará encantado de acompañarte en el diseño y la creación de tu evento.

El valor de la experiencia

Nuestros clientes:

Colaboramos con organismos públicos y privados. A todos les agradecemos la confianza que depositan en nuestro trabajo.